Mirando hacia atrás, nivel 9

¿Qué cosas aprendiste que antes no sabías? APA

Red profesional de aprendizaje

Diagrama de Orientaciones

Orientaciones

Incrementé mis conceptos de comunidad

Conocí el concepto verdadero de redes sociales

La diferencia entre comunidad y grupo

Los 4 procesos del aprendizaje

El numero Dumbar

Tipos de redes

¿Qué áreas de exploración nuevas se abrieron a lo largo de estas semanas? Considero que el área de exploración que se abrió fue retomar las herramientas tecnológicas que manejaba con anterioridad para ampliar mis redes de aprendizaje
¿Llegaste a dónde esperabas llegar al inicio del taller? ¿Lograste lo que te propusiste en la  auto-evaluación inicial (¿recuerdas la rúbrica?)?

 

Sí, logré lo propuesto, no en el tiempo que lo tenia previsto pero se cumplió el objetivo
¿Cuáles son las preguntas más importantes que quedan abiertas para exploración posterior? ¿Cómo seguir actualizado las herramientas tecnológicas?

¿Mis compañeros seguirán con sus blogs?

¿Yo seguiré con mi blog?

¿Cómo aceptaran en mi equipo mi propuesta de intervención?

¿Cómo vencer la renuencia al cambio?

¿Qué te habría gustado explorar, y no tuviste oportunidad de hacerlo?

 

Los blogs de todos los participantes

Herramientas

Lecturas

¿Qué te faltó hacer en el taller para aprovecharlo mejor? Terminar ir a la par de mis compañeros para enriquecer más los aprendizajes

Deja un comentario